Vuestra Boda

 

Si habéis dado el paso de comprometeros… ¡enhorabuena! La Gata Azul os ayudará en todo el proceso o en un momento puntual, como vosotros decidáis. Podéis consultar nuestro apartado Cómo Trabajamos para ver la opción que más os gusta.

Para La Gata Azul, una boda no es una fecha cualquiera sino un día para el recuerdo. Tanto vosotros como vuestros invitados debéis guardarlo con cariño en vuestra memoria por lo emotivo que fue, lo bonito que estaba todo, lo bien que comisteis, la cantidad de detalles que había… Por eso no lo concebimos solo como un proyecto decorativo. Lo concebimos pensando en crear momentos y recuerdos.

El proceso se inicia en el momento que contactáis con nosotros. Os enviaremos nuestro catálogo para que os hagáis una idea de todo el material del que disponemos para vuestro gran día. Después -y esto es fundamental si queréis una boda personalizada-, nos reuniremos en nuestro showroom para que veáis todos los montajes en vivo y en directo, además de conocernos y que nos contéis todo lo que queréis para vuestra boda.

Tras conocernos, os elaboraremos un proyecto personalizado basado en lo que queréis, nuestra experiencia y todo aquello que creemos que puede encajar en ese evento único. Un proyecto hecho solo para vosotros.

¡No lo dudéis más! Contactar con La Gata Azul y descubrir que vuestro día puede ser mucho más grande aún de lo que habíais pensado.