Nuestro Equipo

 

La vida a veces te lleva por donde menos te lo esperas. Estudiamos Periodismo y Publicidad y Relaciones Públicas. Ambas hemos tenido la suerte de poder dedicarnos a nuestra profesión al finalizar la carrera: agencias publicitarias, de medios, comunicación, radio, televisión… hemos tocado casi todos los palos de nuestras respectivas profesiones. Pero un día las cosas cambian y sin entender muy bien por qué, la vida, Dios, el karma o como quieras llamarlo simplemente te lleva a otro lugar.

No recordamos el momento en el que nos conocimos. Nacimos y la otra ya estaba ahí. Juntas hemos superado todas las crisis existenciales de la vida. Y la última de ellas nos ha llevado a trabajar codo con codo. Aquello que en principio solo era una afición, hoy es nuestra profesión.

Y aquí estamos, emprendiendo y aprendiendo de esta aventura diaria, Tam Alvalaz y Elle Minguela.

Tam es la periodista y la que ‘no puede parar de crear’. La que todos los días sube a echarse un cafelito a las nubes porque desde allí todo se ve mucho mejor. Y suele bajar con una idea habitualmente descabellada.

Elle es la publicista, la rubia, la romántica empedernida y amante de las cosas bonitas. Aficionada a la moda y el ‘life style’. La que nunca pierde la sonrisa.

En la sombra tenemos a Fer Delgado: la cabeza pensante, el de los números y el márketing, el práctico, el lógico. El de los pies en la tierra. Juntos nos equilibramos y formamos un gran equipo: lo que se le escapa al uno, lo pilla el otro.

Somos fans de los retos, de los unicornios, de las fiestas de pueblo, de una buena sobremesa, de las tardes que se complican, de las personas peculiares, del fútbol, de las pelis de Brad y Leo, de los 90 y de los 2000, del cafelito de descanso, del “eso es una locura” y del ‘mola mogollón’, de los muebles feos que quieren ser bonitos, de los saraos y los ratitos de relax, del chocolate y la cerveza, de nuestra tierra y del ‘momento taller’.

La Gata Azul es para nosotros un proyecto ilusionante. Nos encanta hacer cada mueble, cada evento, cada decoración como si fuera para nuestro mejor amigo. Nos implicamos al máximo con el único fin de que todo lo que nos has encargado salga a la perfección.