Cómo Trabajamos

 

La Gata Azul somos un equipo de profesionales especializados en personalizar al máximo cada evento. Partimos de una idea clara: Si cada pareja es diferente, su boda también ha de serlo. Buscamos reflejar la personalidad y estilo de los novios en todos los rincones, elementos y momentos de la boda.

Tenemos dos premisas fundamentales:

  • TODO ES POSIBLE: Todo lo que se te pase por la cabeza se puede hacer.
  • TUYO Y SÓLO TUYO: Nos comprometemos a que el evento o decoración que nos encargues hable de ti, sea completamente personalizado, inolvidable, único y exclusivo.

Adaptamos nuestro mobiliario y elementos decorativos a vuestras necesidades. Además, disponemos de taller en el que elaboramos nuestras propias piezas. Constantemente estamos buscando nuevos elementos a los que dar vida. Si no tenemos lo que quieres lo buscamos para ti. Y si no lo encontramos lo fabricamos.

Realizamos trabajos en toda la Península y tenemos una amplia red de proveedores y colaboradores que ponemos a tu disposición.  Una de nuestras grandes cualidades es la capacidad de adaptación.

Servicios de La Gata Azul

Ofrecemos varios tipos de servicios para eventos:

  1. Servicio ATM: Alquiler, Transporte y Montaje.
  2. Servicio TÚ MISMO: Lo alquilas, lo recoges, tú te lo guisas y te lo comes y cuando hayas terminado, nos lo traes de vuelta.
  3. Servicio EL DÍA B: Asistencia para el día de tu evento.
  4. Servicio PLUS: El más completo. Te ayudamos en todo lo que necesites: diseño del proyecto, gestión y búsqueda de proveedores, asistencia…

Si quieres conocer más detalles sobre los servicios de La Gata Azul, tienes información más detallada en las últimas páginas de nuestro catálogo.