BODAS, CONSEJOS, IDEAS, TOPS

7 razones por las que debes tener una wedding planner en tu boda

Sí, lo sabemos, hoy en día todos somos muy manitas y nos encanta el rollo del Do It Yourself o lo que es lo mismo: el yo me lo guiso, yo me lo como de toda la vida. Además, todos tenemos a mano los chinos y las infinitas tiendas on line. Esto está muy bien cuando tienes un presupuesto reducido pero… ¿de qué te sirve comprar doscientos regalos si no tienes a nadie que se encargue de llevarlos, adornarlos o ponerlos en un rincón bonito? O tú, novia, ¿vas a ir la mañana del día de tu boda a colocarlos tú misma? No creo… Acabarás liando a tu pobre madre o a tu mejor amiga, que lo harán encantadas, pero seguro que les haces un poquito la puñeta.

Organizar tú mism@ tu boda es una experiencia genial, pero como en todo, suele ser mejor contar con un profesional que te guíe, aconseje y te solucione la vida. Pues de esto es de lo que se encarga una wedding o una assistant: de que todo lo que deseáis para vuestro día esté en el momento y en el lugar indicado.

Así que os vamos a dar razones por las cuales necesitáis a alguien de apoyo el DÍA B:

  1. Porque hay mil factores que gestionar en una boda: el lugar de la ceremonia, las flores, el coche, los autobuses, los invitados que vienen de fuera, el catering, el vestido, los anillos, la música, el vídeo, las fotos… ¡Uf! estresa solo de pensarlo. Las wedding planners son profesionales y conocen a proveedores de total confianza para que todo salga perfecto.
  2. Porque no vivís en la misma ciudad donde os queréis casar y además, no podéis viajar frecuentemente así que, vuestra wedding se encargará de las visitas al lugar elegido o de buscarlo si aún no lo tenéis.
  3. Porque si necesitáis alguna de las locuras que se os han pasado por la cabeza y no lo encontráis, vuestra wedding lo conseguirá.
  4. Porque el día de tu boda no vas a estar para poner cartelitos, colgar luces o no te vas a levantar de la cena porque a una hora exacta quieres dar una sorpresa a alguien poniendo su canción. No, no eres la dj, eres la novia y lo que has de hacer es disfrutar, nada más y nada menos.
  5. Porque si quieres hacer una boda diferente o temática te ayudará a que no parezca un cumpleaños o una fiesta de Halloween.
  6. Porque si surge algún imprevisto, que surgirá,  estará ahí para solventarlo sin que nadie se de cuenta de que ha pasado algo.
  7. Porque moverá cielo y tierra para que vuestra boda encaje en el presupuesto que la habéis dado. Una boda conlleva gastos por aquí y por allá y si no lleváis un control, cuando queráis daros cuenta os habréis gastado en chorraditas más de lo que teníais previsto. Vuestra wedding será vuestra contable bodil.

 Así que si no quieres liarte la manta a la cabeza e ir sobre seguro en un día taaaan importante ya sabes, contrata a un profesional. ¡PON UNA WEDDING PLANNER EN TU VIDA! Si quieres saber más sobre este servicio, escríbenos a info@lagataazul.es

¿Compartes?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *